top of page

SAUNAS

¿Te gustaría comprar una sauna para tu casa, negocio o club deportivo y necesitas una solución fiable y ajustada a tu presupuesto?

Existen cientos de opciones en el mercado. Nosotros hemos seleccionado las mejores alternativas en cuanto a relación calidad-precio.

 

Disponemos de servicio de instalación y montaje en toda España.

 

Financiación disponible.

Además, te ayudaremos a elegir la sauna que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

IMPORTANTE:
Debido a la gran demanda, los modelos que no se encuentran disponibles para entrega inmediata van recibiendo pedidos anticipados, por lo que no suele haber disponibilidad una vez llegan nuevamente al almacén.

Te recomendamos o bien hacer el pedido anticipado o bien realizar una reserva de una unidad. Puedes hacerlo con un depósito del 30%. Contáctanos para dejar tu sauna reservada.

athlete-in-sauna.jpg
health-spa-female-relax-relaxation-girl-beauty-spa-sauna.jpg

Primero de todo, debemos elegir qué tipo de sauna queremos

Podemos elegir el tipo de sauna a través de varios filtros.

El primer filtro sería el tipo de sauna.

Básicamente, existen tres tipos de sauna, y cada una tiene unos beneficios específicos:

  • Sauna tradicional: también llamadas saunas finlandesas, suecas, etc., se caracterizan por ofrecer una temperatura muy alta y una humedad baja. Pueden ser eléctricas o de leña.

  • Sauna de infrarrojos: El calor no lo sentimos porque toda la estancia esté caliente sino que sus emisores inciden directamente en la piel, por lo que no alcanzan temperaturas tan altas como una sauna tradicional. Son eléctricas y son más eficientes en cuanto a consumo eléctrico.

  • Saunas híbridas: estas saunas combinan ambas tecnologías en un mismo habitáculo, digamos que es como un 2x1 pues puedes elegir en cualquier momento qué tecnología emplear (ojo, no las dos a la vez, una u otra).

 

El segundo filtro sería la ubicación: interior o exterior.

Las saunas de interior son más sencillas en cuanto a su protección exterior pues están pensadas para tener dentro de una habitación, cobertizo, etc.​ Su estufa no necesita tanta potencia pues no tendrá que "luchar" contra la temperatura exterior.

Las saunas de exterior están diseñadas para vivir a la intemperie, también tienen una mayor protección térmica hacia el exterior. Suelen ser más caras debido a esta protección adicional y requieren de estufas más potentes para contrarrestar el frío exterior en las épocas frías.

El tercer filtro será el tamaño, normalmente calculado por el número máximo de personas que utilizarán la sauna al mismo tiempo.

Una sauna en casa, ahora es posible.

Transforma tu hogar en un santuario de bienestar y cuidado personal.

Modelos de sauna tradicional

Modelos de sauna infrarroja

¿Tienes alguna duda sobre qué sauna elegir?
Más abajo tienes las respuestas a las preguntas más típicas. Si tienes alguna otra, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso.
Estaremos encantados de ayudarte.

Modelos de sauna híbrida

La opción más completa. Lo mejor de ambos mundos, en una misma sauna. Un día puedes usar la tradicional y al próximo la infrarroja.

Modelos de sauna exterior

  • Soy muy frioler@, esto no es para mi...
    Precisamente si eres frioler@, ¡estas terapias son perfectas para ti! Al aprender a ejercitar tu termoregulación, conseguirás que el frío no te afecte tanto, lo tolerarás muchísimo mejor. Y pasará lo mismo con el calor, a partir de ahora llevarás mucho mejor los veranos. Ten en cuenta también la recompensa mental de superar el "no puedo" o "esto no es para mi". Una vez lo pruebes, fortalecerás tu mente al demostrarte que no era para tanto y que sí podías hacerlo. Empoderarte, controlar y superar ese estrés inicial te hará crecer y demostrarte que eres capaz de esta y muchas más cosas que hasta ahora pensabas que no podrías hacer.

La sauna en nuestro blog:

Contáctanos Ahora

Por favor, selecciona una opción:

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

bottom of page